Acceso Usuarios Registrados


¿Con qué clave ingreso al sistema?

Puedes ingresar con tu misma clave UNAB, la misma con la que accedes a tu intranet.

¿Qué son los Méritos Andrés Bello (MAB)?

Es la distinción que te otorga la Universidad para reconocer el desarrollo potencial de tus competencias blandas.

¿Todos los estudiantes acumulan Méritos Andrés bello por el sólo hecho de estar matriculados y activos?

Sí, todos los estudiantes activos pero que hayan participado en alguno de los roles de asistente, colaborador, organizado o expositor en alguna de las actividades extracurriculares registradas y validadas por algún responsable UNAB en la plataforma Sello. Los estudiantes que no estén activos o se hayan retirado temporalmente se les guardará en su historial de todas formas.

¿Qué pasa con las actividades que realicé en mis años anteriores a la entrada en vigencia de Sello UNAB, me los reconocerán?

Si, será reconocidas puesto que la plataforma contempla creación de actividades retroactivas. No obstante lo anterior, la validación de estas actividades dependerá de los responsables de crearla en sistema, siendo éstos funcionaros de la institución que puedan dar fe y avalar la veracidad de esta información.

¿Los estudiantes que no estén activos acumulan MAB?

No podrán hacerlo de forma inmediata, pero si una autoridad lo avala, más tarde se le podrían reconocer retroactivamente.

¿Si soy seleccionado de deportes puedo acumular méritos Andrés Bello?

Claro que sí, todos los que participen o propicien actividades extracurriculares en sus más diversas formas pueden acumular MAB.